Wilder Pérez R. [email protected]
No está bien. Si no ganamos ni para pagar así como está, se nos hará más difícil si le suben… El agua ni siquiera debería ser pagada porque es vital para el ser humano”.
Roberto Abea
Transportista
“Lo que deberían hacer más bien es bajar el precio, porque ganando poco y sin trabajo no se puede pagar. Quienes deberían ser castigados son los que han gobernado el país”.
Juan Sacarías
Maestro en construcción
“La vida está muy cara, no se encuentra trabajo, necesitamos que el gobierno haga una evaluación de costos de vida para que uno gane conforme lo que necesite”.
Luis García
Albañil
“Sería muy injusta el alza porque los salarios no se mueven y además no hay trabajo. Debe erradicarse la corrupción para que las cosas mejoren, porque por eso es que estamos así”.
Ronald Fuentes
Conductor