Wilder Pérez [email protected]
“Cada día están más caros, no hay precios estables, el público se queja de nosotros (los expendedores) pero son los dueños de los productos los que suben los precios, y como se vende poco al final se pierden muchos productos”.
Fanny Amador
Vivandera
“Cada día la canasta básica va para arriba, ya no se encuentra lugar donde los productos sean más baratos, y los salarios siguen congelados. No se puede comprar todo lo que uno necesita”.
Patricia Palacios
Estudiante
“Es malo esto de que suban los precios de la canasta básica, que siempre están por las nubes y los salarios se mantienen bajos. Cada día las cosas cuestan más y se hace difícil comprar”.
Darlyn Molinares
Comerciante
“Los precios deben bajar, están muy altos, y los productos perecederos a veces salen malos. Mientras que los salarios no suben, sólo podemos comprar lo indispensable”.
Cristina Arróliga
Ama de casa