Sobre campaña contra Arnoldo Alemán

Wilder Pérez [email protected]

“Es perfecto lo que se está haciendo porque hay que acabar con la corrupción, pues por eso la economía del país está paralizada. Ese hombre tiene que irse”.

Ramón Calero Cruz
Comerciante


“Se pondrá más difícil la situación si sigue aquí Arnoldo Alemán. Por eso considero que es buena idea hacer campaña para que le quiten su inmunidad y tal vez así disminuye un poco la corrupción”.

Víctor González
Vendedor


“Creo que está bien. Sería bueno que lo desaforaran y ver si regresa algo de lo robado. Yo apoyo esta campaña y hasta he firmado para que lo desaforen”.

Santos Ariel Morrás
Estudiante


“Ya lo hubieran sacado, a Arnoldo Alemán. Pienso que está bien la campaña y por eso la apoyo. Por todas las “chanchadas” que ha hecho ese hombre ya firmé para que salga”.

Gerardo Delgadillo
Trabajador independiente  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí