Sobre futuro de la Asamblea Nacional

“Lo que puede pasar es que todos los diputados en conjunto aprovechen para actuar conforme el presidente Bolaños necesita. Ojalá que con los 47 votos desaforen a Arnoldo Alemán”.
Diamantina Zamora
Egresada universitaria


“Creo que si funciona todo como se ve en la Asamblea, mejoraría la ayuda económica externa. Lo que todo el mundo quiere es que desaforen a Alemán, si no, nada va a cambiar”.
Julissa Mendoza
Estudiante de ingeniería


“Arnoldo apuesta a que no lo desaforan, pero yo creo que sí lo podrán desaforar. Los diputados tienen que actuar de forma independiente, si no, el país retrocedería”.
Álvaro Morales
Estudiante


“Pienso que Alemán quedará sin el poder y eso será lo mejor para Nicaragua. Si todo continúa como está, vamos por buen camino, y a Arnoldo le falta poco para dejar el poder”.
Luis Solís
Universitario


  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí