Sobre embargo a La Chinampa

Wilder Pérez [email protected]

“Lo hicieron muy tarde. Según lo que he escuchado por los medios de comunicación, ahora allí no hay nada más que la infraestructura, pero aun con los inmuebles tiene que pagar por la deuda”.

Domingo González
Miembro de UNEN


“Creo que a todo el que debe y no quiere pagar se le tiene que cobrar. El hecho de que Arnoldo Alemán haya sido Presidente no le da derecho a ser exonerado de los impuestos”.

Juan Gutiérrez
Bibliotecario


“En cierta forma está bien hecho, pues el Estado tiene que recuperar todo lo que se ha perdido, y no sólo en este caso, sino en todos los hechos de corrupción”.

Samara Arechavala
Universitaria


“Si Alemán no paga impuesto debe cobrársele de esta manera. No está bien lo que hacen los dueños de esa hacienda y eso se tiene que solucionar de alguna manera, o sea, hacer que paguen todos sus impuestos”.

Francisco Martínez
Estudiante  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí