Sobre pandillas y pandilleros

Wilder Pérez R. [email protected]

“La Policía Nacional debe poner mano dura, no ampararlos en el Código de la Niñez, que los trate como adultos porque ellos se comportan así, un asesinato es algo serio”.

Julio Hernández
Estudiante


“Actúan de una manera que no debe ser permitida, la Policía debe ser más rigurosa porque ellos no tienen lástima de ningún prójimo que anda buscando la vida”.

Freddy García
Trabajador de mantenimiento


“Creo que el Gobierno debería poner más seguridad para el pueblo porque ya no se puede transitar, además, si uno hace algo en contra de los asaltantes y asesinos, el delincuente siempre es uno y no ellos, uno queda preso y ellos siguen libres, los protegen”.

Cora Espinoza
Administradora de empresas


“Siento que la Policía Nacional no hace nada al respecto, los ciudadanos vivimos en inseguridad, si tuviéramos apoyo del Gobierno tal vez tendríamos más tranquilidad y podríamos volver a la seguridad de antes”.

Xiomara Morales
Auditora  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí