Sobre alza en el precio del pan

Wilder Pérez R. [email protected]

“Opino que no debería darse. Con lo caro que está, ahora la gente no puede pagarlo, y subiendo más el negocio se va a caer. Deben considerar que es una comida básica del nicaragüense”.

Milton García
Comerciante de pan


“Es un problema para todos, tanto para los panaderos como para los consumidores. El pan es básico para la alimentación, pero habrá menos ventas. Debería resolverse este problema”.

Gabriel García
Trabajador independiente


“Eso es un golpe más a la economía familiar, porque es lo que más compra uno, no debería subir de precio, pero todo depende del Gobierno”.

Deysi Ocampo
Anotadora


“Esta situación está complicada. El que sale perdiendo es el pobre, que muchas veces sólo hace un tiempo de comida. Se necesita una solución, el precio del pan debería bajar”.

Francisco Somoza
Profesor  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí