Sobre concurso de belleza masculina

Wilder Pérez R. [email protected]

“No estoy de acuerdo, porque la belleza se concibe como femenina, lo de los hombres es más virilidad, las mujeres son las que tienen rasgos bonitos, eso es para amanerados”.

Jerónimo Paiz
Estudiante arquitectura


“Es el primer evento de este tipo que realiza en Nicaragua, pero como nuestra sociedad es machista, todo el mundo lo ve fuera de lugar”.

Pedro Miranda
Universitario


“Creo que está bien, tanto la mujer como el hombre tienen derecho de participar, porque ambos tienen belleza física, así no se mira que sólo la mujer explota su cuerpo, también el hombre puede hacerlo”.

Dulce Guadamuz
Estudiante


“Está bien, es interesante, los hombres también tienen sus cualidades y tienen derecho a participar en estos concursos. Respecto a la cultura nicaragüense, creo que estamos avanzando”.

Ninoska Leal
Estudiante UNI  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí