Sobre desconocimiento del PLC al Presidente Bolaños

Amparo Aguilera [email protected]

“No estoy de acuerdo porque Bolaños es coherente con sus principios liberales. Es un buen liberal y un buen presidente. Creo que el doctor Alemán no debió hacer eso”.

Máximo Castro
Ayudante de bus


“Hay que ver bien cómo son las cosas. En primer lugar, el presidente Bolaños es conservador de cuna, y no liberal. Por lo tanto ese desconocimiento no tiene sentido”.

Nelson Casco
Inspector


“Está muy mal hecho. Con eso Alemán no está respetando el estado de derecho ni la democracia. Además, el presidente Bolaños está demostrando que le cumple al pueblo”.

Nubia López
Universitaria


“No sé qué pensar sobre esta situación. En la política todo pasa. Lo único que miro es que el ingeniero Bolaños es un buen presidente”.

Victoria Gutiérrez
Ama de casa  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí