Sobre guaca de Alemán

Amparo [email protected]

“Hay que ver, para creer como dice el dicho. Hasta ahora no se ha demostrado nada, entonces no puedo tachar a Alemán por esa causa. Nada está

claro”.

José Vado
Vendedor


“El ex presidente Alemán es corrupto. Creo que él y todos sus diputados deben dar cuenta de este dinero, ya que es del Estado. Lo que se encuentre tiene que ser ingresado al Gobierno”.

Ulises Martínez
Transportista


“Pienso que en ese dinero escondido está la mano de Alemán; es hora de que Bolaños haga conciencia en el pueblo y los diputados para que lo desaforen”.

Arlen Pastrana
Estudiante


“Esto es pura politiquería. Eso de la guaca es falso, no hallan qué inventar. Me parece que esto lo inventan porque quieren el hueso del poder, por eso lo hacen”.

Lastenia Cruz
Ama de casa  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí