Sobre celebración de Santo Domingo de Guzmán

Wilder Pérez R. [email protected]

“Hay mucho desorden en estas fiestas, ocurren muchos robos, hay afluencia de homosexuales y resultan algunos muertos y heridos. La verdad es que no se debería celebrar de esa manera”.

Rogelio Rivas
Trabajador independiente


“Me parece bien esta celebración porque es una tradición de Managua en la que participa mucha gente, aunque hay quienes se emborrachan y causan desórdenes. Pero es una tradición que se debe seguir”.

Melvin Silva
Estudiante


“Está bien como se celebra las fiestas de Santo Domingo, en Managua, pero me parece que se debe hacer con fe”.

Félix Ignacio Saavedra
Pintor de rótulos


“Creo que es la mejor celebración popular que hay a nivel nacional, pero se debería corregir un poco, sobre todo en cuanto a que hay mucha delincuencia, y además no deben politizarla”.

Carlos Dávila
Electricista  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí