14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el sepelio del joven Carlos José López Rivera sus familiares aseguraron que llevarán el caso a los Juzgados

Pandilleros asesinan a joven en Ciudad Sandino

Logró correr, pero cuando le faltaba media cuadra lo alcanzaron Ingrid Baltodano/Especial para LA [email protected] El joven Carlos José López Rivera, de 20 años, fue asesinado a puñaladas por un grupo de delincuentes de la pandilla “Los Monsters”, de la Zona 6 del municipio de Ciudad Sandino. Según testigos y familiares de la víctima, el […]

  • Logró correr, pero cuando le faltaba media cuadra lo alcanzaron

Ingrid Baltodano/Especial para LA [email protected]

El joven Carlos José López Rivera, de 20 años, fue asesinado a puñaladas por un grupo de delincuentes de la pandilla “Los Monsters”, de la Zona 6 del municipio de Ciudad Sandino. Según testigos y familiares de la víctima, el móvil del crimen fue porque el ahora occiso “no les dio un cigarro o un trago”.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando Carlos José participaba en una fiesta de reggae. Según testigos, al verse acosado por la pandilla, el joven optó por correrse, pero antes de llegar a su casa fue alcanzado por el grupo de antisociales.

Otro familiar, identificado solamente como tío del fallecido, comentó que López Rivera fue perseguido por unos 20 miembros de la mencionada pandilla. “Hay testigos de que mi sobrino se corrió como 4 cuadras, y cuando le faltaba 1/2 cuadra para llegar a su casa, él se metió a la casa de una vecina, pero este esfuerzo fue en vano, porque los delincuentes se metieron en la casa y lo apuñalaron”, relató.

Leonardo López, hermano de la víctima, dijo que “los de la pandilla “Los Monsters” le tenían envidia a mi hermano”. El hecho sangriento está tipificado como asesinato atroz, porque hay testigos de que fue un acto premeditado, ya que los delincuentes persiguieron al muchacho por varias cuadras.

En el comando de Policía de Ciudad Sandino se encuentran detenidos tres sujetos sospechosos, conocidos como “El Chino” de 18 años, “El Chago” de unos 20, y otro joven del cual se desconoce su nombre.

El caso será puesto este lunes en el Distrito Primero del Crimen, porque los familiares del hoy occiso quieren que se haga justicia, ya que el médico forense tipificó “que es un asesinato atroz”.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí