14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos cuando socorristas de la Cruz Roja levantan el cuerpo sin vida del joven Erick Figueroa, quien murió en un accidente de tránsito.

Repartidor de periódicos muere arrollado

Juan Rodríguez [email protected] Un adolescente que acompañaba a un motociclista a entregar periódicos en una zona residencial en las afueras de Managua, pereció ayer bajo las llantas de un camión de la empresa Tip Top. El hecho ocurrió cuando el conductor de la moto impactó contra la parte trasera de una camioneta que giró sorpresivamente […]

Juan Rodríguez [email protected]

Un adolescente que acompañaba a un motociclista a entregar periódicos en una zona residencial en las afueras de Managua, pereció ayer bajo las llantas de un camión de la empresa Tip Top.

El hecho ocurrió cuando el conductor de la moto impactó contra la parte trasera de una camioneta que giró sorpresivamente hacia la izquierda sin hacer ningún tipo de señal. El motociclista y el joven rebotaron contra el camión de la Tip Top que venía en sentido contrario.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 y medio de la carretera Vieja a León, supuestamente por imprudencia del conductor de la camioneta placas 191-761, quien giró indebidamente sin hacer las señales necesarias, según testigos oculares del accidente. Después del impacto contra la camioneta, el joven Erick Figueroa fue a parar debajo de las ruedas del camión.

El conductor de la motocicleta, Jorge de Jesús Borge, que fue a dar debajo del mismo camión, producto del violento impacto, sobrevivió al accidente.

Borge explicó: “Veníamos del sector de residencial El Planetario de entregar periódicos, cuando de pronto el señor de la camioneta sin hacer ningún de tipo de señal giró a la izquierda, yo impacté en la parte trasera, aunque frené, el choque hizo que perdiera el control de la moto”.

Agregó que “el conductor de Pollos Tip Top no tiene culpa. Incluso él trató de esquivarnos, pero lamentablemente yo fui a estrellarme contra ellos. Estoy vivo y contando esta historia por gracias de Dios”, dijo el sobreviviente. El fallecido y el accidentado trabajaban para El Nuevo Diario.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí