14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este vehículo con placas del cuerpo diplomático de Panamá impactó frontalmente contra un poste del tendido eléctrico frente al Edificio “Oscar Pérezcassar”.

Cuatro accidentes el 25 de diciembre

Un cinturón salvó una vida; una señora no tuvo esa oportunidad Juan Ignacio Rosales [email protected] Las calles de Managua amanecieron vacías ayer, pero pese al poco fluido vehicular, ocurrieron tres accidentes de tránsito temprano por la mañana. Uno de los accidentes ocurrió frente al Edificio “Oscar Pérezcassar”, en la carretera a Masaya, donde el vehículo […]

  • Un cinturón salvó una vida; una señora no tuvo esa oportunidad

Juan Ignacio Rosales [email protected]

Las calles de Managua amanecieron vacías ayer, pero pese al poco fluido vehicular, ocurrieron tres accidentes de tránsito temprano por la mañana.

Uno de los accidentes ocurrió frente al Edificio “Oscar Pérezcassar”, en la carretera a Masaya, donde el vehículo todo terreno placas CD-094 de la Embajada de Panamá, impactó de forma frontal contra un poste de tendido eléctrico, que cayó.

Los alambres energizados hicieron contacto con el suelo, y el tráfico por esa vía se vio interrumpido por casi una hora hasta que llegaron trabajadores de Unión Fenosa, y solucionaron el problema.

LO SALVA EL CINTURÓN

En la misma carretera a Masaya, pero en el sector del kilómetro 11, el vehículo Hyundai Accent, placas 206-969, conducido por Cristina Sánchez, de 29 años, terminó en el cauce ubicado en la parte Este de la vía.

Sánchez relató que se dirigía hacia Managua cuando una camioneta impactó en la parte trasera de su vehículo haciéndolo girar en círculo, para luego caer dentro del cauce.

Dijo que de no haber llevado el cinturón de seguridad puesto, habría muerto en el accidente, que, presuntamente, fue provocado por un joven que conducía en estado de ebriedad, y que habita en el sector del Colegio Pureza de María.

Destacó que la Policía no detuvo al joven porque el padre de éste le dijo a las autoridades de Tránsito que él era el que conducía, y nadie quedó detenido.

IMPACTA CONTRA POSTE

La Policía dijo también que Ronier Gonzalo Murray Ramírez, de 18 años, conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad por el sector oeste del Mercado Roberto Huembes, cuando impactó frontalmente contra un poste del tendido eléctrico.

Producto del choque, Murray Ramírez golpeó su cabeza contra el vidrio delantero del carro Chevy Monza placas 169-344, por lo que fue trasladado el Hospital Roberto Calderón.

MUERTE

Una señora de aproximadamente sesenta años fue atropellada a eso de las 2:30 de la tarde de ayer cuando el conductor del taxi placas 03-95 no pudo esquivarla, dijo una testigo del accidente.

Añadió que antes de ser arrollada, la señora se había bajado de un bus de la Ruta 114, y había iniciado a cruzarse la calle cuando apareció el taxi a gran velocidad, la atropelló y la catapultó unos 10 metros. El conductor se dio a la fuga.

A nuestro cierre aún se desconocía la identidad de la fallecida y la Policía no había capturado al fugitivo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí