14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caco robó porque no logró estafarla

Aplican el “loteriazo” a quinceañero matagalpino Juan C. SarmientoCOLABORACIÓN/[email protected] Consuelo Patricia Tinoco Lúquez (20) denunció que fue asaltada por un hombre que la interceptó en la Avenida de los Bancos de esta ciudad, asegurando ante la Policía que el desconocido cargó con 700 dólares que acababa de retirar de la sucursal de BANEXPO. Consuelo Patricia […]

  • Aplican el “loteriazo” a quinceañero matagalpino

Juan C. SarmientoCOLABORACIÓN/[email protected]

Consuelo Patricia Tinoco Lúquez (20) denunció que fue asaltada por un hombre que la interceptó en la Avenida de los Bancos de esta ciudad, asegurando ante la Policía que el desconocido cargó con 700 dólares que acababa de retirar de la sucursal de BANEXPO.

Consuelo Patricia recordó que al pasar frente al edificio del desaparecido BANIC, con dirección al BANPRO, un desconocido hizo como que buscaba un dinero que se le había caído, y seguidamente la señaló a ella acusándola de que lo había encontrado y lo tenía en el bolso que portaba.

Como el ladrón no pudo convencer a la muchacha para que le enseñara el interior de su bolso, se decidió por arrancárselo de sus manos y salir huyendo a toda carrera, sin que ella pudiera hacer nada por detenerlo.

En su denuncia, Consuelo Patricia aseguró que al momento del robo ella iba a la sucursal del BANPRO para hacer otro retiro de dólares, lo que por fortuna no había hecho.

OTRO LOTERIAZO

Con el cuento de la lotería también fue estafado un menor de 15 años, a quien un desconocido interceptó y embaucó quitándole su mochila con útiles escolares y un reloj, todo valorado en 1 mil 500 córdobas.

El afectado se encontraba frente a la Escuela María Cerna Vega, cuando el estafador se le acercó y le pidió que le fuera a cambiar un pedazo de lotería premiada, ya que él no conocía la ciudad.

En la denuncia que interpuso el padre del estafado, Carlos Navarro Medina, se asegura que el ratero fue identificado como “El Pollo”, que una vez con las pertenencias de su víctima sólo esperó que el chavalo avanzara un poco para desaparecer del lugar.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí