14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ascensos policiales en el Rama

Jerónimo Duarte Pérez – [email protected] ZELAYA CENTRAL.- Unos 16 efectivos serán ascendidos, el próximo 15 de septiembre, en la cede de la Jefatura Policial de departamento, en el marco de la celebración del 22 aniversario de su fundación, dijo el vocero policial, capitán José Benítez Soza. La celebración se realizará en el Rama, donde está […]

Jerónimo Duarte Pérez – [email protected]

ZELAYA CENTRAL.- Unos 16 efectivos serán ascendidos, el próximo 15 de septiembre, en la cede de la Jefatura Policial de departamento, en el marco de la celebración del 22 aniversario de su fundación, dijo el vocero policial, capitán José Benítez Soza.

La celebración se realizará en el Rama, donde está comprendido el nombramiento de nuevos tenientes y suboficiales, además inaugurarán una cancha deportiva para la institución, con un costo de 200 mil córdobas.

Por la tarde del mismo día, esta previsto también la inauguración de un puesto de mando en el Puerto La Esperanza, inversión proporcionada por el comité de prevención al delito y ciudadanía en general.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí