14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Isolda Vanessa Vásquez Díaz, conversa con los periodistas en su casa de habitación en el Barrio Fátima de Masaya. LA PRENSA/L. ARIAS.

¡Milagro!

Jovencita cayó 170 metros… y vive Leopoldo López Arias – [email protected] MASAYA.- Una joven de 17 años se precipitó a un abismo de 170 metros de profundidad, mientras contemplaba las bellezas del Volcán Santiago y la Laguna de Masaya, en el Malecón que está situado al oeste de esta ciudad. Isolda Vásquez Díaz, es el […]

  • Jovencita cayó 170 metros…
    y vive

Leopoldo López Arias – [email protected]

MASAYA.- Una joven de 17 años se precipitó a un abismo de 170 metros de profundidad, mientras contemplaba las bellezas del Volcán Santiago y la Laguna de Masaya, en el Malecón que está situado al oeste de esta ciudad.

Isolda Vásquez Díaz, es el nombre de la joven que por un milagro de Dios, está contando el cuento a quienes la visitan en su lecho en el Barrio Fátima, donde habita.

La muchacha fue rescatada por los Bomberos que al conocer el caso acudieron al Malecón, y rastrearon la zona hasta encontrarla a la orilla de una peña, con politraumatismos en todo el cuerpo.

La acción de rescate duró dos horas, subiendo por el Bajadero de La Bomba, para trasladarla al Hospital “Humberto Alvarado Vásquez”, dijo el cabo primero Jorge Berríos, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya.

VERSION DEL MILAGRO

Isolda expresó a los periodistas que es un milagro que aún esté contando lo ocurrido, después de caer 170 metros, hasta que una piedra la detuvo y la salvó de perecer ahogada en la Laguna de Masaya.

“Es falso que yo andaba tomada de licor, y que al calor de los tragos me lancé al precipicio por cabanga porque mi novio me había cortado”, dijo.

Aclaró que se encontraba sentada en el muro de protección al que trató de recostarse, cayendo de espaldas, rodando hasta el fondo del abismo.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí