Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Las personas infieles lo son porque no han conocido a Dios todavía, ellos tienen que buscar al Señor y arrepentirse de sus pecados para poder seguir adelante.
Román Rivas – Topografista.
2) No es justo que los hombres y mujeres sean infieles porque ambos merecen respeto y cuando por un motivo u otro llegan a ser infieles es porque no están enamorados de su pareja.
María Luisa Ampié – Vendedora.
3) Las personas que son infieles es porque no han conocido a Dios verdaderamente, además esto depende de la educación que recibieron de sus familiares.
Félix Solís – Contador.
4) Existe cuando la comprensión, comunicación y cariño entre la pareja se perdió. Si las parejas recibieran todos esos elementos de la persona que está a su lado, nada de eso existiría.
Silvio Castillo – Técnico industrial.