Sobre la infidelidad

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Las personas infieles lo son porque no han conocido a Dios todavía, ellos tienen que buscar al Señor y arrepentirse de sus pecados para poder seguir adelante.

Román Rivas – Topografista.

2) No es justo que los hombres y mujeres sean infieles porque ambos merecen respeto y cuando por un motivo u otro llegan a ser infieles es porque no están enamorados de su pareja.

María Luisa Ampié – Vendedora.

3) Las personas que son infieles es porque no han conocido a Dios verdaderamente, además esto depende de la educación que recibieron de sus familiares.

Félix Solís – Contador.

4) Existe cuando la comprensión, comunicación y cariño entre la pareja se perdió. Si las parejas recibieran todos esos elementos de la persona que está a su lado, nada de eso existiría.

Silvio Castillo – Técnico industrial.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí