Sobre reclamos ante las alzas

Son justos y toda la población debería de unirse para reclamar, ya que de la noche a la mañana aumentan un 30 por ciento sin comunicarle antes a la población.

Manuel Noguera
Vigilante


Es justo, porque ahora estamos para que nos den y no para que nos quiten. No podemos permitir que sigan aumentando las cosas, y que los pobladores no reclamen.

Antonio Sánchez
Conductor


Es justo el reclamo, porque no podemos permitir que de 40 córdobas suban a 80 las tarifas, y siempre consumiendo lo mismo de agua y luz. La gente tiene que empezar a organizarse para evitar más alzas.

Rosario Roa
Secretaria


Los reclamos son justos, la población no puede permitir aumentos cuando el servicio es pésimo, los cortes de agua continúan y las tarifas cada mes son más altas.

Nelson Sánchez
Fotógrafo  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí