Son justos y toda la población debería de unirse para reclamar, ya que de la noche a la mañana aumentan un 30 por ciento sin comunicarle antes a la población.
Manuel Noguera
Vigilante
Es justo, porque ahora estamos para que nos den y no para que nos quiten. No podemos permitir que sigan aumentando las cosas, y que los pobladores no reclamen.
Antonio Sánchez
Conductor
Es justo el reclamo, porque no podemos permitir que de 40 córdobas suban a 80 las tarifas, y siempre consumiendo lo mismo de agua y luz. La gente tiene que empezar a organizarse para evitar más alzas.
Rosario Roa
Secretaria
Los reclamos son justos, la población no puede permitir aumentos cuando el servicio es pésimo, los cortes de agua continúan y las tarifas cada mes son más altas.
Nelson Sánchez
Fotógrafo