Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Lo hubieran dejado participar porque él tiene toda la capacidad y lo demostró cuando fue ministro, el pueblo hubiera elegido.
Eddy Núñez – Técnico en Medición.
2) Todo el que tenga aspiraciones de ser presidente tiene derecho, el pueblo es el que tiene que elegir el próximo cuatro de noviembre.
Petronila Mendoza – Vigilante.
3) Fue una mala decisión no dejarlo participar , él tiene derecho, además que es una persona muy capaz para sacar adelante al país.
José Antonio Mercado – Taxista.
4) Fue una pésima decisióndel CSE, él tenía todo el derecho de participar en las elecciones como vicepresidente.
Erving Palacios – Sastre.