Sobre actitud del presidente durante la crisis

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) Si estaba enfermo debió haberlo dicho, si de vacaciones, estaba en su derecho. Pero su obligación como gobernante es resolver lo que está afectando a la población.

Abel Calero – Periodista.

2) No valoró la situación de crisis en que las vacaciones eran inapropiadas porque Nicaragua estaba en emergencia.

Yamila Zepeda – Ecóloga.

3) Como Presidente él debe dar respuesta a los problemas para resolverlos dentro de sus responsabilidades.

Freddy Miranda – Ingeniero Agrónomo.

4) Es difícil compartir con él la postura de irse de vacaciones. Siempre debe dar la cara para buscar cómo resolver los problemas y mejorar la situación.

Alberto Sediles – Agrónomo.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí