Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Fue mensaje claro para castigar a este tipo de asesinos, pero la pena de muerte no resuelve la situación que vivieron los pobladores de Oklahoma.
Luis Núñez Salmerón – Periodista.
2) Desde el punto de vista penal no estoy de acuerdo porque nadie tiene derecho de quitarle la vida a alguien.
Silvia Quevedo – Universitaria.
3) A pesar que mató aproximadamente a 160 personas la pena de muerte no es la solución, mejor hubiera estado encarcelado y cumplir con una cadena perpetua.
Anna Swedmark – Oficial de información.
4) No hubieran cometido ese error, nadie tiene derecho a hacerlo, mejor debería estar encarcelado y esperar que muriera, pero no cometer otro crimen.
José Luis Vargas -Vigilante.