Sobre la ejecución de Timothy McVeigh

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Fue mensaje claro para castigar a este tipo de asesinos, pero la pena de muerte no resuelve la situación que vivieron los pobladores de Oklahoma.

Luis Núñez Salmerón – Periodista.

2) Desde el punto de vista penal no estoy de acuerdo porque nadie tiene derecho de quitarle la vida a alguien.

Silvia Quevedo – Universitaria.

3) A pesar que mató aproximadamente a 160 personas la pena de muerte no es la solución, mejor hubiera estado encarcelado y cumplir con una cadena perpetua.

Anna Swedmark – Oficial de información.

4) No hubieran cometido ese error, nadie tiene derecho a hacerlo, mejor debería estar encarcelado y esperar que muriera, pero no cometer otro crimen.

José Luis Vargas -Vigilante.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí