Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Deficiente, porque no presta las condiciones. No hay respeto para los pasajeros. Los conductores y cobradores no respetan al usuario al momento de abordar una unidad de transporte.
Luis Sequeira – Ingeniero Zootecnista.
2) Son pésimas las condiciones que prestan porque no respetan a los usuarios. Necesitan una mejor educación.
Hugo Medrano – Ingeniero Agrónomo.
3) El trato es pésimo, necesitan con urgencia cursos intensivos de relaciones humanas porque los pasajeros son maltratados y no tiene uno derecho a reclamarles nada.
José Ramón González – Electromecánico.
4) Los transportistas siempre piden subsidio y aumentan la tarifa, pero nunca tratan de mejorar el servicio o cambiar las unidades. Los pasajeros estamos en una situación difícil y no hay donde quejarse.
Marvin Torres – Agrónomo.