Sobre el servicio del transporte colectivo

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Deficiente, porque no presta las condiciones. No hay respeto para los pasajeros. Los conductores y cobradores no respetan al usuario al momento de abordar una unidad de transporte.

Luis Sequeira – Ingeniero Zootecnista.

2) Son pésimas las condiciones que prestan porque no respetan a los usuarios. Necesitan una mejor educación.

Hugo Medrano – Ingeniero Agrónomo.

3) El trato es pésimo, necesitan con urgencia cursos intensivos de relaciones humanas porque los pasajeros son maltratados y no tiene uno derecho a reclamarles nada.

José Ramón González – Electromecánico.

4) Los transportistas siempre piden subsidio y aumentan la tarifa, pero nunca tratan de mejorar el servicio o cambiar las unidades. Los pasajeros estamos en una situación difícil y no hay donde quejarse.

Marvin Torres – Agrónomo.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí