14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los parientes de Andrés Martínez Alegría (54) y su hijo Melvin Martínez (22) lloran a sus deudos. LA PRENSA/MOLINA.

Distribuidor era el ‘único sostén’

Trabajaba todo el día para bachillerar a sus hijos; familia pide justicia Juan Ignacio Rosales [email protected] “Justicia” piden los familiares de Andrés Martínez Alegría (54) y su hijo Melvin (22), arrollados por Douglas Mauricio Herrera Aróstegui. Según la versión policial, éste conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad, en las inmediaciones del kilómetro […]

  • Trabajaba todo el día para bachillerar a sus hijos; familia pide justicia

Juan Ignacio Rosales [email protected]

“Justicia” piden los familiares de Andrés Martínez Alegría (54) y su hijo Melvin (22), arrollados por Douglas Mauricio Herrera Aróstegui. Según la versión policial, éste conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad, en las inmediaciones del kilómetro 10 1/2 Carretera Nueva a León.

Rosa María Torres Cabrera, esposa del fallecido distribuidor del Diario LA PRENSA, expresó llorando que él era el único sostén de su familia, porque sus cinco hijos estudiaban.

Añadió que Andrés se levantaba a eso de las dos de la madrugada para distribuir los periódicos, y una vez que terminaba esa labor realizaba trabajos de albañilería, “porque quería recoger dinero para el bachillerato de los muchachos”.

DOLOROSA ‘SUERTE’

Los hijos del fallecido, de nombre Yamil (20), Marilet (19), y el ahora occiso Melvin, terminaban la secundaria y estaban muy entusiasmados por la pronta finalización de sus estudios, pero la fatalidad segó la alegría. Xiomara (27) y Lisseth (26), lloran a su padre y hermano.

La señora Torres Cabrera agregó que Melvin estudiaba el quinto año de secundaria en el Instituto Miguel de Cervantes.

“El trabajaba los fines de semana con su papá, porque los días de semana iba Yamil, que no ha parado de llorar”, destacó Torres Cabrera.

JUSTICIA

La doliente enfatizó en que es necesario que la justicia sea justa y fuerte al momento de la sentencia que se dicte en contra de quien los mató. “Si manejó borracho una vez, lo volverá a hacer”.

El accidente donde murieron padre e hijo fue a eso de las 4:30 de la mañana del domingo. El señor Martínez ofrecía el servicio de transporte para LA PRENSA desde hacía ocho años, y distribuía los periódicos en Bello Amanecer, Satélite Asososca y Ciudad Sandino.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí