Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Es una medida que debemos tomar en cuenta porque la situación económica no está para continuar teniendo muchos hijos. Hay que darle lo mejor a nuestros hijos.
Fátima Calero – Ingeniera Forestal.
2) Es un método que beneficia a las mujeres para poder tener los hijos que uno desea. No se puede estar teniendo hijos y dejarlos en el abandono cuando no se tienen las condiciones para brindarles lo mejor.
Luis Urbina – Electricista.
3) En la actualidad las parejas pueden darse el lujo de planificar los hijos y tenerlos cuando uno desee, porque existen métodos para planificar la familia.
María Elena Romero – Estudiante.
4) Son métodos adecuados que nos ayudan a tener los hijos que deseamos, también nos permite ir controlando la tasa de natalidad del país.
Julieta Contreras – Licenciada en Ciencias de la Educación.