Sobre la Planificación Familiar

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Es una medida que debemos tomar en cuenta porque la situación económica no está para continuar teniendo muchos hijos. Hay que darle lo mejor a nuestros hijos.

Fátima Calero – Ingeniera Forestal.

2) Es un método que beneficia a las mujeres para poder tener los hijos que uno desea. No se puede estar teniendo hijos y dejarlos en el abandono cuando no se tienen las condiciones para brindarles lo mejor.

Luis Urbina – Electricista.

3) En la actualidad las parejas pueden darse el lujo de planificar los hijos y tenerlos cuando uno desee, porque existen métodos para planificar la familia.

María Elena Romero – Estudiante.

4) Son métodos adecuados que nos ayudan a tener los hijos que deseamos, también nos permite ir controlando la tasa de natalidad del país.

Julieta Contreras – Licenciada en Ciencias de la Educación.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí