14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fatal accidente en caravana de Bolaños

Joven granadino perece después de intentar colgarse de uno de los vehículos Pedro J. Vindell MatusCORRESPONSAL/GRANADA Un joven de 17 años pereció el pasado viernes en horas de la tarde, cuando se desprendió de uno de los vehículos que integraban la caravana que acompaña al candidato presidencial del PLC, Enrique Bolaños. El accidente se produjo […]

  • Joven granadino perece después de intentar colgarse de uno de los vehículos

Pedro J. Vindell MatusCORRESPONSAL/GRANADA

Un joven de 17 años pereció el pasado viernes en horas de la tarde, cuando se desprendió de uno de los vehículos que integraban la caravana que acompaña al candidato presidencial del PLC, Enrique Bolaños.

El accidente se produjo cuando los vehículos enrumbaban por la calle Cuiscoma, al llegar al sector conocido como La Loma del Mico.

El adolescente Francisco Javier Martínez Solano (conocido como “El Tunquito”), corría detrás de una de las camionetas de la caravana, logrando colgarse de la parte trasera de un motorizado y, según el testigo, el joven se zafó y cayó al pavimento, donde quedó tirad, convulsionando.

La subcomisionada Concepción Torres Araica, de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dio a conocer que el testigo César Ramón Buitrago Méndez, de 27 años, declaró ante las autoridades policiales, que vio cuando el muchacho se colgó del vehículo y sufrió el accidente, pero que él no pudo conocer ni la marca ni el color ni las placas del automotor de la caravana de los candidatos liberales.

Una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hizo presente para trasladar al joven Martínez, quien falleció en el trayecto al Hospital Amistad Japón-Nicaragua a eso de las 4:30 de la tarde del viernes.

El dictamen del médico forense, doctor Luis Mariano Cerda Morales, indica que el adolescente murió como consecuencia de una lesión grave en la columna, con crepitación en la parte alta del cuello, lo que fue comprobado por medio de una radiografía.

El cadáver del muchacho fue entregado a sus padres, Luis Quiroz Miranda y Carmen Miranda Solano, que habitan en una humilde casa en el barrio Miralagos, al Oeste de la ciudad, del Instituto Tecnológico Nacional tres cuadras al sur, frente a las costas del Lago Cocibolca, donde fue velado, y el sábado por la tarde le dieron cristiana sepultura.  

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí