Sobre el paro del transporte

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) No debería haber paro del transporte. El pueblo es el perjudicado para movilizarse y el gobierno está tranquilo y no busca cómo resolver la situación para que haya estabilidad.

Dolores Castro – Comerciante.

2) Deberían bajar los megasalarios de los ministros y diputados y con eso costear los subsidios y demandas de los transportistas, para mejorar la situación.

Luz Marina Castro – Estilista.

3) No estoy de acuerdo con el paro porque el pueblo siempre es el afectado y los trabajadores estamos arriesgándonos a ser despedidos por las llegadas tarde.

Fernando Saballos – Soldador.

4) Es justo el reclamo de los transportistas porque tienen derecho, pero los perjudicados somos los que no tenemos cómo movilizarnos y los que siempre pagamos los platos rotos.

Juan Rojas – vendedor.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí