Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
1) No debería haber paro del transporte. El pueblo es el perjudicado para movilizarse y el gobierno está tranquilo y no busca cómo resolver la situación para que haya estabilidad.
Dolores Castro – Comerciante.
2) Deberían bajar los megasalarios de los ministros y diputados y con eso costear los subsidios y demandas de los transportistas, para mejorar la situación.
Luz Marina Castro – Estilista.
3) No estoy de acuerdo con el paro porque el pueblo siempre es el afectado y los trabajadores estamos arriesgándonos a ser despedidos por las llegadas tarde.
Fernando Saballos – Soldador.
4) Es justo el reclamo de los transportistas porque tienen derecho, pero los perjudicados somos los que no tenemos cómo movilizarnos y los que siempre pagamos los platos rotos.
Juan Rojas – vendedor.