Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Es un tema que debe ser confidencial entre el médico y la paciente, para evitar daños mayores sobre si deben decidir o no interrumpir un embarazo.
Gioconda Cajina – Psiquiatra.
2) Estoy de acuerdo con el aborto cuando es necesario y si la pareja y el médico lo autorizan. Pero cuando la mujer, por su irresponsabilidad de no evitar el embarazo decide abortar, eso no es correcto.
Benjamina Barreto – Economista.
3) No estoy de acuerdo. Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás, solamente Dios. El aborto es pecado. Para eso hay métodos de planificación familiar.
Carlos Rodríguez – Estudiante.
4) Todos tenemos derecho a la vida y es un derecho que nadie lo puede quitar; entonces en ningún momento podemos decidir por la vida de otro ser que existe en cada uno de nosotros al momento de concebir un hijo.
Herminia Torres – Ama de casa.