Sobre el aborto

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Es un tema que debe ser confidencial entre el médico y la paciente, para evitar daños mayores sobre si deben decidir o no interrumpir un embarazo.

Gioconda Cajina – Psiquiatra.

2) Estoy de acuerdo con el aborto cuando es necesario y si la pareja y el médico lo autorizan. Pero cuando la mujer, por su irresponsabilidad de no evitar el embarazo decide abortar, eso no es correcto.

Benjamina Barreto – Economista.

3) No estoy de acuerdo. Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás, solamente Dios. El aborto es pecado. Para eso hay métodos de planificación familiar.

Carlos Rodríguez – Estudiante.

4) Todos tenemos derecho a la vida y es un derecho que nadie lo puede quitar; entonces en ningún momento podemos decidir por la vida de otro ser que existe en cada uno de nosotros al momento de concebir un hijo.

Herminia Torres – Ama de casa.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí