Sobre reducción de salarios de ministros

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

Es una buena idea. Un país tan empobrecido no es para que sus ministros estén ganando tanto. Le están chupando la sangre al pueblo.

Róger Salazar
Conductor


Es muy buena idea porque es demasiado el salario que tienen (los ministros) y no hacen nada para mejorar las condiciones del país y sus trabajadores.

Eliseo Martínez
Mesero


Estoy de acuerdo (con que lo reduzcan) porque mientras unas personas ganan demasiado los trabajadores reciben muy poco salario.

Adela Palacios
Estudiante


Si tienen buen salario deberían responder efectivamente al pueblo. Si los ministros producen resultados satisfactorios está bien lo que ganan, pero el gobierno les debe exigir que sean más eficientes.

Horacio Vega
Universitario  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí