¿Cómo concibe a Dios?

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Es el ser supremo que a todos nos ha creado a imagen y semejanza de Él y se manifiesta de acuerdo a cada una de nuestras creencias.

Santos Chavarría – Estudiante.

2) Es el ser superior que nos da la vida a diario. Quien no cree en Él “está listo” porque Dios siempre está presente entre nosotros.

José Jiménez – Obrero.

3) Creo en Dios desde que nací porque fui criada en la religión católica y siempre me han enseñado a quererlo y a respetarlo.

Rafaela Ñurinda – Meteoróloga.

4) Dios ha dado pruebas de que existe y que está en cada uno de nuestros corazones para guiarnos por el buen camino.

Verónica Avilés – Peluquera.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí