Mariela Ocón Rodrí[email protected]
1) Ya era hora, porque Nicaragua se ha caracterizado por ser católica y nosotros siempre le hemos rendido fiel tributo a la Virgen María y a la Sangre de Cristo.
Juan Lara – Conductor.
2) El nombramiento viene a reivindicar una vez más que nosotros somos fieles católicos a la Virgen y que su nuevo cargo de Patrona de los nicas viene a comprometernos a ser fieles católicos e hijos de Dios.
Ena Palacios – Comerciante.
3) Nuestra Madre Santísima se merece eso y mucho más porque es la Madre de Dios y nuestra, así que debería ser celebración de todos los nicaragüenses católicos su nombramiento.
Víctor Morales – Técnico Agrónomo.
4) Ella siempre nos ha dado respuestas a nuestras necesidades en los buenos y malos tiempos, ahora podemos estar más orgullosos de ser hijos de María.
Efigenia Picado – Secretaria.