Mariela Ocón Rodríguez [email protected]
1) Es una labor humanitaria y loable en que los jóvenes invierten su tiempo y recurso para ayudar al prójimo. Es una iniciativa que no solamente los muchachos deberían realizar.
Denis Aguilar – Contador Público.
2) Es una buena oportunidad que tienen los muchachos para poder intercambiar aprendizajes, realizar nuevas tareas y relacionarse con los necesitados.
Bismarck Orozco – Contador.
3) Es una buena acción que tienen los estudiantes y jóvenes para expresar su lado humano, además de aprender experiencias orientadas a no cometer errores y salir adelante cada día.
Manuel Romero – Auditor.
4) Es bueno que se ayude a los demás, que ellos puedan tener la oportunidad de estar más cerca de la población y poder invertir su tiempo libre en algo fructífero, por el bien de los demás.
Reyna Silva – Ama de casa.