Sobre la Mayordomía de Santo Domingo

Mariela Ocón Rodríguez [email protected]

1) El alcalde debe ser el mayordomo de las fiestas de Santo Domingo porque así es la tradición, y no que ahora sea alguien porque representa a la cultura.

Jazmina Garita – Licenciada en Educación Agropecuaria.

2) Siempre ha sido que el alcalde reciba al Santo. Eso forma parte de la tradición. Ahora, con el cambio que han hecho, la Alcaldía hasta puede desatender la fiesta.

Aquiles Centeno – Licenciado en Informática.

3) Es muy buena la elección que hicieron este año. Es mejor que el de cultura se haga cargo de las Fiestas Patronales.

Celia Arana – Afanadora.

4) El alcalde siempre ha sido el mayordomo, ésta es la tradición. Ahora se está creando la incógnita de quién ayudará a financiar las Fiestas Patronales.

Nelson Salgado – Conductor.  

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí