14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rostros de la semana

Mariela Ocón Rodrí[email protected]

1) Violeta Barrios de Chamorro
Ex presidenta de Nicaragua.

Emitió un comunicado desde Washington D.C. en el que no decide si aceptaría la candidatura presidencial de tercera vía, pero deja abierta la posibilidad de aceptarla. Hizo un vehemente llamado a la “unidad antipactista”, en derredor de la casilla conservadora.

2) José Luis Perales
Cantante español.

El veterano cantante español, “el poeta de la canción”, actuó en Managua por segunda vez y con igual éxito, en un único concierto que satisfizo al parecer a muchos admiradores.

3) Vanesa Chévez
Jueza IV de Distrito del Crimen

Fulminó con auto de prisión a los ex poderosos funcionarios y miembros del círculo más cercano al Presidente Alemán, Jorge Solís Farias y Gabriel Leví Porras, al encontrarlos culpables de fraude y cohecho conforme a la acusación del empresario cubano-americano, Ricardo Mas Canosa

4) Ligia Cristina Argüello
Miss Nicaragua 2001.

La bella morena, licenciada en Gerencia y Mercadeo, representará a Nicaragua en la justa Miss Universo 2001 a celebrarse en Puerto Rico el próximo 11 de mayo.   

Editorial
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí