14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CSE entrega credenciales a munícipes de Masaya

Leopoldo Arias – [email protected] MASAYA.- El presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), doctor Roberto Rivas, juramentó y entregó las credenciales a los alcaldes y concejales electos en el Departamento de Masaya. En medio de nutridos aplausos el alcalde electo para la Municipalidad de Masaya por el PLC, licenciado Carlos Iván Hüeck y la vicealcaldesa, profesora […]

Leopoldo Arias – [email protected]

MASAYA.- El presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), doctor Roberto Rivas, juramentó y entregó las credenciales a los alcaldes y concejales electos en el Departamento de Masaya.

En medio de nutridos aplausos el alcalde electo para la Municipalidad de Masaya por el PLC, licenciado Carlos Iván Hüeck y la vicealcaldesa, profesora Gloria María Larios, recibieron los respectivos documentos para tomar posesión de sus cargos.

Después fueron llamados los miembros del nuevo Concejo, quienes prometieron cumplir con las leyes y las promesas ofrecidas en su campaña política.

ASUMEN LIBERALES Y SANDINISTAS

Seguidamente pasaron a recibir sus credenciales de alcaldes electos por el Municipio de Nindirí, el doctor Alfonso Castillo; de Masatepe, Boris Gutiérrez; La Concepción, Verónica Velásquez; Nandasmo, Luis Romero, San Juan de Oriente, Maura Torres, todos ellos del PLC que resultaron victoriosos en las elecciones del pasado cinco de noviembre.

Mientras que por el FSLN, asumieron el alcalde de Tisma, Celso Chavaría; de Niquinohomo, Jorge Gallegos y por Catarina, Eddy Gallegos.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí