14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ven a divertirte este fin de semana

IGUANA CLUB DISCOTHEQUE se esmera en hacer todos los fines de semana un momento inolvidable. Disfruta este jueves de su show “Sólo para Mujeres” con premios, rifas y muchas sorpresas más. Además aprovecha los viernes y sábado la promoción 2×1 en cervezas nacionales. Trago a 10 córdobas. PLAZA MAGDALENA recibe a la Ola Belmont que […]

IGUANA CLUB DISCOTHEQUE se esmera en hacer todos los fines de semana un momento inolvidable. Disfruta este jueves de su show “Sólo para Mujeres” con premios, rifas y muchas sorpresas más.

Además aprovecha los viernes y sábado la promoción 2×1 en cervezas nacionales. Trago a 10 córdobas.

PLAZA MAGDALENA recibe a la Ola Belmont que viene con un show lleno de sorpresas para los presentes.

EFECTO TEQUILA ubicado en la Zona Rosa de Managua te espera con un ambiente muy juvenil y la mejor música del momento.

PHARAOHS CASINO BAR un lugar para pasársela de lo mejor en compañía de los amigos con horario de atención los fines de semana 24 horas al día acompañado de música en vivo con Luis Fletes. De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 6 p.m.

ZIMA SUPER CLUB hoy viernes la mejor música del momento. El sábado club de los 70 y 80. Pero si prefieres algo más acogedor, visita Millenium Piano Bar, que presenta hoy a Keyla Rodríguez y su grupo Milenio, y mañana sábado desde el mediodía disfruta en su Happy Hour.

RESTAURANTE BONGO gran fiesta tropical hoy viernes a cargo de “María José y Travesía”, lo mejor de la salsa, el merengue, cumbia y bachata. Para el sábado karaoke bongo con la animación de Martha Vaughan.

SPORT ROCK CAFE te espera con el mejor ambiente juvenil y alegre del momento. Los viernes las damas entran gratis y los tragos de ron cuestan sólo 10 córdobas, a partir de las ocho a las diez de la noche, y de las doce a las tres de la mañana.

CASA DE LOS MEJIA GODOY hoy viernes lo mejor de los boleros, calipsos, habaneras y palo de mayo, al ritmo de Luis Enrique Mejía Godoy, Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina. El sábado los mejores exponentes del foklore nicaragüense Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina.

STRATOS desde el jueves te ofrece una noche “Sólo para mujeres” a partir de las nueve de la noche. El viernes te recibe con un trago de cortesía, por sólo 40 córdobas, y el resto del fin de semana disfruta de buena música y un gran ambiente.

LA CABANGA, la cita es hoy con Eduardo Araica y su grupo Staccato ejecutando jazz latino, rumba, flamenco, bossa nova, blue y mambo. El sábado Richard Losa en “un recorrido por la geografía musical latinoamericana”.

RUTA MAYA te invita hoy viernes a realizar un viaje por los años 60, 70 y 80 de la mano de Llama Viva. El repertorio incluye los mejores temas de los grandes de la salsa.

Para el sábado Norma Elena Gadea en concierto ofreciendo a su público lo mejor de su repertorio.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí