14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cónsul de Canadá lleva ayuda a damnificados

El diplomático canadiense entregó cuatro mil dólares para alimentos y limpieza de escombros LEOPOLDO ARIAS – [email protected] MASAYA.- El cónsul general de Canadá Míster John Adams, ofreció en nombre de su Gobierno y pueblo canadiense apoyar a Masaya con 4,000 dólares, según compromiso asumido en una visita realizada a los damnificados por el terremoto. De […]

  • El diplomático canadiense entregó cuatro mil dólares para alimentos y limpieza de escombros

LEOPOLDO ARIAS – [email protected]

MASAYA.- El cónsul general de Canadá Míster John Adams, ofreció en nombre de su Gobierno y pueblo canadiense apoyar a Masaya con 4,000 dólares, según compromiso asumido en una visita realizada a los damnificados por el terremoto.

De ese dinero, dos mil dólares serán destinados en alimentos para los damnificados y dos mil para la limpieza de los escombros en las viviendas que fueron dañadas por los sismos.

El cónsul de Canadá visitó esta ciudad para conversar con los damnificados del terremoto de Masaya, así como constatar la buena marcha de los proyectos que ejecuta aquí, el pueblo y gobierno canadiense que ayuda al desarrollo de los masayas.

El diplomático canadiense, señor John Adams trajo consigo medicina para los damnificados del Valle de la Laguna de Apoyo que se encuentran refugiados en la escuela de las Damas Salesianas “Laura Vicuña”, ubicada en la comarca El Hatillo de la jurisdicción del Municipio de Masaya.

Recibieron a los visitantes de Canadá el señor alcalde doctor Fernando Padilla y el director de Cooperación Externa de la Alcaldía licenciado Carlos Ramírez Cardoze, quienes los llevaron hasta el refugio de damnificados de la Laguna de Apoyo.  

Departamentales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí