Infeliz Día de los Trabajadores en Nicaragua
El 1 de Mayo en Nicaragua ha venido a ser un infeliz día de los trabajadores. La dictadura se lo apropió para sus fines y lo celebra como fiesta oficial, pero falazmente, porque explota, manipula y somete sin misericordia a los trabajadores.