14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Banco Ficohsa integra sus tarjetas a la Billetera de Google en Nicaragua

Banco Ficohsa integra sus tarjetas a la Billetera de Google en Nicaragua

Los usuarios de tarjetas de crédito de Banco Ficohsa en Nicaragua podrán añadirse en la Billetera de Google, permitiendo a los usuarios hacer transacciones en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto.

A partir de hoy, Banco Ficohsa permitirá a los titulares de tarjetas agregar sus tarjetas de crédito a la Billetera de Google para realizar pagos sin contacto simples y seguros a través de sus dispositivos Android y WearOS.

Los usuarios de tarjetas de crédito de Banco Ficohsa en Nicaragua podrán añadirse en la Billetera de Google, permitiendo a los usuarios hacer transacciones en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto. Los tarjetahabientes también podrán almacenar tarjetas de lealtad, pases de abordar, y billetes de eventos en su Billetera de Google. 

La Billetera de Google permite realizar pagos de manera segura, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tienen las tarjetas Banco Ficohsa. La seguridad y privacidad están integradas en cada parte de la Billetera, con los números de las tarjetas reales permaneciendo privados, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

También, si el dispositivo se pierde o es robado, se puede utilizar la función “Encontrar mi dispositivo” para bloquearlo, asegurarlo con una nueva contraseña, o borrar toda la información personal de forma instantánea.

Para empezar a utilizar la Billetera de Google, descargue la aplicación desde la Google Play Store hoy.

CONTENIDO PATROCINADO

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 2 semanas

    NO sirve, ya probé agregar una tarjeta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí