14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía conectó su segundo jonrón de la temporada en AAA con los Gigantes.

Ismael Munguía dispara cuadrangular y trata de levantar su voltaje en AAA

Alex Blandino gana su primer juego como lanzador en la Liga de Novatos con los Rojos de Cincinnati

Después de mostrar paciencia y capacidad selectiva para tomar bases a través de boletos, el chinandegano Ismael Munguía volvió a exhibir su poder ocasional con su segundo jonrón de la temporada, aunque no fue suficiente para evitar una derrota de los Gatos de Río de Sacramento, vencidos 7-6 por los Aces de Reno, en la Liga del Pacífico AAA.

Munguía bateó de 4-1, con su jonrón, dos remolques, una anotada y un ponche, mientras dejaba en .250 su promedio en la temporada, en la que acumula 36 hits en 144 turnos, 32 anotadas y 17 empujadas, nueve dobles, un triple y dos cuadrangulares. Ha recibido 22 bases y se poncha en 23 ocasiones, con siete bases robadas en 11 intentos.

Freddy Zamora, por su lado, se fue de 4-0 con los Sonidos de Nashville, quien cayeron 4-3 ante el Gwinnett (Bravos). El torpedero capitalino bajó su promedio a .221 consecuencia de 19 hits en 89 turnos, con 13 anotadas y ocho impulsadas. El “Sheriff Jr.”. tiene diez bases por bolas y se poncha 20 veces, mientras se roba dos bases en tres intentos.

El big leaguer, Alex Blandino, quien reinicia su carrera ahora como lanzador, se apuntó su primera victoria de la temporada al vencer con los Rojos 7-5 a los Rangers en la Liga de Novatos llamada Arizona Complex League. El exinfielder y quien ahora es nudillista, lanzó un inning de un hit, una carrera, un ponches y cuatro bases. Tiene 1-0 y 3.86.

En Clase A, Milkar Pérez bateó de 4-2, con dos dobles, una anotada, un ponche y una base por bolas, en la victoria del Modesto 7-6 ante el Visalia (Arizona). Pérez tiene promedio de .270 en la temporada debido a 30 hits en 111 turnos, con 20 anotadas y ocho empujadas. Ha disparado dos jonrones y se poncha en 32 ocasiones con 12 bases recibidas.

Deportes Última hora Ismael Munguía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí