14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
De izquierda a derecha Enrique Lazo acusado de femicidio y ala derecha el machete utilizado como arma. LA PRENSA/ Policía.

De izquierda a derecha Enrique Lazo acusado de femicidio y ala derecha el machete utilizado como arma. LA PRENSA/ Policía.

Policía presenta a presunto femicida de Nueva Guinea

Enrique Lazo Jirón era buscado por el femicidio de su expareja, Lilliam del Socorro Taleno Tórrez, ocurrido el pasado 13 de mayo

Las autoridades policiales dieron a conocer la tarde del lunes la captura de Enrique Lazo Jirón, quien era buscado por el femicidio de su expareja, Lilliam del Socorro Taleno Tórrez.

El arresto del presunto femicida fue confirmado por el codirector de Relaciones Públicas de la Policía, comisionado general Jaime Vanegas.

Lea también: Sujeto mata a su expareja porque no quiso volver él

Enrique Lazo era buscado por la Policía desde el pasado 13 de mayo y fue capturado el domingo 19 del mismo mes, señaló el vocero policial.

Al momento de su detención la Policía le ocupó al presunto femicida el machete con el cual, según las autoridades, atacó mortalmente a la víctima.

Móvil del femicidio

La mujer de 43 años fue ultimada de varios machetazos el pasado 13 de mayo cuando estaba en su casa en la colonia La Providencia, en Nueva Guinea, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

El móvil del crimen calificado como femicidio se originó cuando Lilliam Taleno se negó a reanudar la relación de pareja con Enrique Lazo, según la investigación policial.

Lea además: Adolescente atacada por su pareja fallece después de 10 días de agonía

Aunque la víctima fue llevada de emergencia al Hospital Jacinto Hernández, de Nueva Guinea, falleció por las múltiples heridas causadas por los machetazos.

Sucesos Femicidio Nueva Guinea archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí