14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
En el hospital de Granada permanece ingresada Mercedes Patricia Gaitán, atacada a machetazos por su pareja. LA PRENSA/Archivo

En el hospital de Granada permanece ingresada Mercedes Patricia Gaitán, atacada a machetazos por su pareja. LA PRENSA/Archivo

Hombre ataca a machetazos a su pareja, en Nandaime

Ramón Martínez agredió a su pareja, Mercedes Patricia Gaitán, a quien le hizo heridas en la espalda, hombros y la cabeza

Mercedes Patricia Gaitán lucha por su vida en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua, de Granada, tras recibir varios machetazos a manos de su pareja, Ramón Martínez.

La mujer, de 39 años, tiene heridas hechas con machete en la espalda, hombros y la cabeza, reportó el portal Nandaime en la Mira.

Lea también: Adolescente mata a cobrador de autobús por no pagar el pasaje en Jinotega

El femicidio frustrado aconteció la tarde del lunes en la comarca Santa Fe, municipio de Nandaime, departamento de Granada.

Agresor huye

El agresor, tras perpetrar el ataque a machetazos, se dio a la fuga, según reportes periodísticos provenientes de la zona. La Policía está tras su pista.

Extraoficialmente se conoció que previo a la agresión la pareja discutió.

Una fuente médica del Hospital Amistad-Japón Nicaragua expresó que por la gravedad se estaría valorando si es necesario trasladarla al Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

Lea además: Dos nicaragüenses son asesinados en el extranjero

En lo que va de mayo, ocho mujeres han sido asesinadas en Nicaragua, según reportes de organizaciones feministas.

Sucesos femicidio frustrado Nandaime archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí