14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía acordonó la escena del crimen. LA PRENSA/ Cortesía.

La Policía acordonó la escena del crimen. LA PRENSA/Cortesía

Hombre mata a su mamá en la Colonia 14 de septiembre en Managua

Wilfredo Manuel Herrera Medina es buscado como el sospechoso de haberle quitado la vida a su mamá, María Angélica Medina

Un hombre de 48 años identificado como Wilfredo Manuel Herrera Medina, es buscado desde la tarde de este lunes como el sospechoso de haberle quitado la vida a su mamá, María Angélica Medina, de 69 años.

El parricidio aconteció en la casa de la víctima ubicada en la Colonia 14 de septiembre, Distrito Cinco de Managua, confirmó una fuente policial.

Lea también: Estadounidense se declara culpable por el femicidio de su pareja

Wilfredo Herrera tenía 10 años de radicar en Costa Rica y regresó a Nicaragua el pasado 23 de marzo y desde entonces andaba tomando licor y consumiendo droga, reportó la oficialista radio La Primerísima.

Cámara de seguridad

La Policía fue alertada del crimen de María Angélica por una hija de la víctima, quien desde su trabajo monitoreaba una cámara de seguridad instalada en la habitación de la víctima, según versión extraoficial.

La hija de la víctima al percatarse de la presencia de un extraño en la habitación de su mamá pidió permiso en su trabajo, dirigiéndose a su casa, encontrando a Wilfredo Herrera saliendo nervioso de la vivienda, refirió una fuente policial vinculada a las investigaciones.

Lea además: Nicaragüense ataca con cuchillo a su hijo autista en Costa Rica

El sospechoso de haber cometido el parricidio aprovechó que su hermana buscaba como auxiliar a su mamá para poder huir de la casa, explicó el informante.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Medina, es decir, de qué manera Herrera la mató.

Sucesos Colonia 14 de Septiembre crimen parricidio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí