14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Tres jóvenes perecieron ahogados la tarde del domingo en el Lago Cocibolca. LA PRENSA/Captura de video/Steven Estrada Fuent4s .

Tres jóvenes perecieron ahogados la tarde del domingo en el Lago Cocibolca. LA PRENSA/ Captura de video/ Steven Estrada. Fuentes.

Tres jóvenes mueren ahogados en el lago Cocibolca. Han recuperado dos cuerpos

Extraoficialmente se conoció que la mañana de este lunes se reanudó la búsqueda de los otros dos cuerpos

Tres jóvenes murieron ahogados la tarde del domingo en el lago Cocibolca al ser arrastrados por una ola. Las víctimas han sido identificadas como: Darrell Joshua Pasos Morales, de 15 años; Andy Alexander Bello Requene, de 17; y Maynor Yesca, de 15 años.

Hasta la mañana del lunes solo había sido recuperado el cuerpo de Darrel Pasos, reportaron medios locales.

Lea también: Tragedia vial en Siuna: cinco fallecidos tras vuelco de un camión

La mañana de este lunes familiares y amigos, con la ayuda de habitantes de la zona reanudaron la búsqueda de los cuerpos de Andy Bello y Maynor Yesca.

Luego 20 horas de desaparecido en las agua de playa Tolesmaida del municipio de Buenos Aires fue hallado eñ cuerpo de Maynor Yesca, de 15 años.

A tres kilómetros de distancia

El cuerpo sin vida de Darrel Pasos fue encontrado a unos tres kilómetros de distancia del lugar donde fueron arrastrados.

La mañana del lunes se reanudó la búsqueda de los cuerpos-- de-- LA PRENSA/ Captura de video/ Steven Estrada Fuentes.
La mañana del lunes se reanudó la búsqueda de los cuerpos de Andy Bello y Maynor Yesca. LA PRENSA/ Captura de video/Steven Estrada Fuentes

La fatalidad tuvo como escenario el sector de La Galera, en la Cruz Verde, playa de Tolemaida, municipios de Potosí, en el departamento de Rivas.

Lea además: Vuelcos de buses en Puerto Cabezas y Jinotega dejan decenas de lesionados

Los adolescentes que perecieron ahogados habían llegado, junto con otros dos amigos, a la playa de Tolemaida pasado el mediodía del domingo y a eso de las 3:00 de la tarde sucedió la desgracia, según información extraoficial.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí