14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Este es uno de los dos buses involucrados en un accidente de tránsito que dejó 14 lesionados en San Miguelito. LA PRENSA/ Redes sociales.

Este es uno de los dos buses involucrados en un accidente de tránsito que dejó 14 lesionados en San Miguelito. LA PRENSA/ Redes sociales.

14 lesionados por violento choque de dos buses en San Miguelito

El choque se dio entre un bus que cubre la ruta Managua- San Carlos y otro que hace el recorrido de personal de una empresa

Al menos 14 lesionados dejó el choque entre dos autobuses en el lugar conocido como Mancha de Coyol, en San Miguelito, departamento de Río San Juan.

El portal de noticias Al Día Los Chiles reportó que los heridos fueron trasladados al Hospital Primario de San Miguelito. El accidente se dio entre un bus que cubre la ruta Managua-San Carlos y otro que hace el recorrido del personal de una empresa.

Lea también: Catorce personas lesionadas en accidente de tránsito en Chinandega

De los 14 lesionados uno de ellos es de gravedad, según medios locales. La persona tuvo que ser trasladada a San Carlos, departamento de Río San Juan.

Aún se desconoce la identidad de los heridos y de los conductores de los autobuses.

Violenta colisión

La colisión entre los dos buses sucedió a eso de las 4:30 a.m. de este miércoles, según reportes periodísticos provenientes de ese municipio, ubicado a 260 kilómetros de Managua.

Extraoficialmente se conoció que la violenta colisión sucedió cuando el autobús que hacía el recorrido del personal de la empresa estaba estacionado y fue impactado en la parte trasera por la unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Managua-San Carlos.

Parcialmente destruidios quedo el bus de la empresa.,. impacvtado por otro autobuse en la carretera San Miguelito. San Carlos. LA PRENSA/ Rdes sociales.
Parcialmente destruido quedó el bus de la empresa Frutan impactado por otro autobús en la carretera San Miguelito-San Carlos. LA PRENSA/ Redes sociales.

Este es el segundo accidente vial en el transcurso de cuatro días con el mismo número de personas lesionadas.

Lea además: Tres sujetos acusados por intentar matar a mujer en restaurante

El pasado domingo en el lugar conocido como Los Plancitos, en San Francisco, departamento de Chinandega, una camioneta se volcó con el saldo de 14 lesionados.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí