14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidente de tránsito en Chinandega este sábado. Foto: Tomada de redes

Catorce personas lesionadas en accidente de tránsito en Chinandega

Según informaron medios oficialistas, en el vehículo viajaban 18 personas y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Catorce personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro de salud luego que el camión en el que se trasladaban se volcara en el sector conocido como “Los Plancitos”, municipio de San Francisco, departamento de Chinandega.

Según informaron medios oficialistas, en el vehículo viajaban 18 personas y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Los lesionados fueron auxiliados por pobladores de la zona y trasladados al centro de salud de la localidad. Cinco personas resultaron con fracturas y siete con golpes y escoriaciones y además salieron afectado dos niños.

El camión que transportaba a 18 personas se volcó en luna canaleta.
Foto: Tomada de redes sociales.

58 fallecidos hasta la mañana de esta sábado

Unas 58 personas han perdido la vida en todo el país entre el 24 y las 10 de la mañana de este 30 de marzo de 2024, en el marco de la Semana Santa, según registran medios oficialistas de Nicaragua.

Leer además: Hombre es encontrado sin vida en la carretera a Masaya

De acuerdo con los reportes extraoficiales, 28 muertes fueron por accidentes de tránsito, en su mayoría, por exceso de velocidad, consumo de alcohol, entre otras imprudencias.

Las estadísticas extraoficiales señalan que los días con más fallecidos por accidentes de tránsito fueron el Viernes Santo con siete víctimas y el Martes Santo con seis.

También, alrededor de 16 personas han perdido la vida por ahogamientos en ríos, lagunas o mar, nueve por homicidios y cinco por suicidios.

Sucesos Accidentes de tránsito Chinandega Semana Santa

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí