14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheyenes, el campeón de la Copa Centroamericana. LA PRENSA/ CORTESÍA/ FUTSAL PINOLERO

Equipo de Nicaragua conquista la Copa Centroamericana de Futsal 

La historia de Cheyenes siguió escribiéndose con letras de oro en el futsal al conquistar su primer trofeo internaciona

Nicaragua acogió la primera Copa Centroamericana de Futsal. Participaron seis equipos, en su mayoría los campeones, de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, más los dos del país anfitrión: Juventus y Cheyenes, quienes este sábado disputaron la final contra todo pronóstico encima de los ticos y guatemaltecos.

Puede interesarte: Ocho amarillas y una roja: así fue el debut de Erick Lezama, el primer árbitro nicaragüense en la MLS

La historia de Cheyenes siguió escribiéndose con letras de oro en el futsal al conquistar su primer trofeo internacional. El plantel más respetado a nivel nacional en esta disciplina, con cuatro títulos, fue el mejor de todos, algo que quedó demostrado imponiéndose 5-2 al Juventus en la final disputada en el Polideportivo España que estuvo a su máxima capacidad. 

Desamparados Borussia es el referente del futsal costarricense pero no pudo con los equipos nicaragüenses. Desde Costa Rica explican que al plantel le faltaron tres jugadores: dos que se marcharon al extranjero y otro que fichó por un club tico. San José representó a Guatemala, pero no es el actual campeón ni el subcampeón señalaron desde el país chapín. Los participantes lo completaron Soyapango de El Salvador e Independiente de Honduras, que cayó 6-3 contra el equipo tico por el tercer lugar.

Cristopher Molina (Borussia) fue el campeón goleador y Félix Campos (Cheyenes) fue elegido el mejor portero.

Deportes Futsal Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí