14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ismael Munguía impresionó en su primer partido en el Spring Training. LAPRENSA/CORTESÍA

¡Lo hizo otra vez! Espectacular debut de Ismael Munguía con los Gigantes de San Francisco

El año pasado, también invitado al Spring Training con los Gigantes, descargó un cuadrangular en su primer turno al bate

El jugador de Grandes Ligas, Pablo Sandoval, no se equivocó cuando dijo: “cómo batea ese muchacho”, refiriéndose al nicaragüense Ismael Munguía. Este lunes, los Gigantes de San Francisco le dieron la oportunidad al chinandegano entrando en el quinto episodio a correr por el jardinero Michael Conforto y no decepcionó. En su primer turno oficial le dio la ventaja a su equipo con un cuadrangular, empujando dos carreras (9-7).

Munguía tenía en la colina como oponente al dominicano Walbert Ureña, un prospecto de 20 años invitado al Spring Training por los Angelinos de Anaheim. En ese sexto episodio, Munguía tenía un conteo de dos bolas y un strike cuando envió la pelota al otro lado de la cerca del jardín derecho con David Villar circulando en las bases para empujar dos carreras y girar el marcador, aunque más tarde los Gigantes perdieron el partido 11-9.

Te puede interesar: Román González define su ruta al título mundial con dos peleas: Nicaragua y Japón

El año pasado, también invitado al Spring Training con los Gigantes, descargó un cuadrangular en su primer turno al bate. En esa ocasión se lo conectó al derecho Case Williams de los Rockies de Colorado, después de estar en un conteo de 3-2.

La tarde de este lunes finalizó para el chinandegano con un ponche propinado por el relevista Jack Dashwood, quien hizo abanicar en dos ocasiones seguidas a Munguía y luego miró cómo el árbitro del plato cantaba el ponche viéndola pasar en la esquina de afuera para un zurdo.

Deportes Ismael Munguía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí