Sheynnis Palacios sigue brillando por el mundo: De las pasarelas de New York a los carnavales de Brasil

Sheynnis Palacios a su llegada a Río de Janeiro, Brasil. Foto: Captura de video compartido por Sheynnis Palacios

La nicaragüense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, sigue viajando por el mundo, cumpliendo con la apretada agenda de la organización. La beldad, a través de redes sociales, informó que ya se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para los carnavales que se celebran en esa ciudad.

“Finalmente en Río de Janeiro, Brasil”, expresó Palacios tras arribar a ese país, según el video que compartió en una de sus historias de Facebook e Instagram.

Lea también: Miss Universo contrata a Karen Celebertti y a su hija, desterradas por el régimen

Los carnavales en Río de Janeiro, según medios locales brasileños, se realizarán entre el 9 y 12 de febrero, aunque rescatan, estos generalmente inician mucho antes y se extienden hasta una semana después, es decir, posiblemente hasta el 17 de este mismo mes.

Miss Universo 2023, según una de sus historias compartidas en redes sociales, al llegar a Río de Janeiro tuvo una sesión de fotos con productos de la joyería Pandora, una marca patrocinadora. Además, mostró parte de los obsequios de bienvenida que recibió de esa marca.

Pasarelas de New York y los primeros viajes del año

Palacios llegó a Brasil luego de participar en La Semana de La Moda de New York, Estados Unidos, en la que brilló con vestidos a la medida, obras de los diseñadores Rian Fernández, de origen filipino, y Alonso Máximo, de México.

Podría interesarle: Sheynnis Palacios se despide de Karen Celebertti: “El amor por nuestro país brilla en todo lo que hace”

La nicaragüense inició el año realizando viajes en los que se reunió con personalidades importantes de esas naciones y visitando sus principales lugares turísticos. Viajó a Doha, en Catar, donde fue cubierta de joyas y diamantes y portó el anillo más grande del mundo, y a México, donde visitó La Casa de los Famosos y se reunió con importantes empresarios mexicanos.

Vida Miss Universo Sheynnis Palacios
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí