14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chiefs busca el bicampeonato contra los 49ers. LA PRENSA/ CORTESÍA/ EL ECONOMISTA

Hora, show de medio tiempo y dónde ver en Nicaragua el Super Bowl 2024

Los Chiefs son los actuales campeones e intentarán conseguir su segundo trofeo consecutivo ante los 49ers de San Francisco

El Super Bowl es el evento deportivo número uno en Estados Unidos. La final de la NFL (National Football League) entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco se llevará a cabo este domingo (5:30 p.m.,) en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde se espera un gran show de medio tiempo a cargo de Usher, el artista que es entrenador por un nicaragüense.

Puede interesarte: El nicaragüense que entrena a Usher, cantante del medio tiempo del Super Bowl 2024

El talentoso cantante de R&B, Dance y Pop promete una presentación inolvidable que eleva la experiencia del evento. Aunque Usher no ha revelado directamente quiénes serán sus invitados especiales, ha insinuado que serán personas con las que ha colaborado en el pasado, por lo tanto se esperan desde Beyoncé, Nicki Minaj y Lil Jon, entre otros.

Aunque entre los nombres que han sonado con mayor fuerza se encuentran Justin Bieber, David Guetta, Ludacris, Pitbull e incluso la presencia de Alicia Keys han sido mencionados como posibles invitados. Usher estuvo en el Super Bowl de 2011 junto con Black Eyed Peas, will.i.am.

La final de la NFL  de la NFL se podrá ver en Nicaragua a través de ESPN o Fox Sports. Los Chiefs son los actuales campeones e intentarán conseguir su segundo trofeo consecutivo ante los 49ers de San Francisco.

Deportes Super Bowl

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí